viernes, 19 de marzo de 2010

Bienvenidas Princesas


Hola Me Dicen Princesa Sam, Soy De Puerto Rico y Tengo 17 años. La razon por la cual hago este blog es para hacer amigas Princesas ya que aqui no tengo, no son comunes. Lo hago para desaogarme, para demostrarles tips, para aconsejar y ayudar.En este blog todo va hacer real, nada de un MUNDO DE HADAS escondiendo la realidad.Soy una persona realisa, he sufrido mucho y les contere todo poco a poco.He sido Ana toda mi vida, nunca lo supe, hasta que una vez vi una pelicula y me llamo mucho la atencion, luego fui para el famoso GOOGLE y busque. Leei y Leei y hasta los ojos se me aguaban. Asi descubri que era ANA. Mia lo empeze hacer para rebajar muy rapido y es lo PEOR. Bueno Princesas saben que tienen una AMIGA aqui en las buenas y en las malas. Y si quieren conversar me dejan sus emails. Prefiero AIM. Muchas Gracias y Recuerden: Quien Dijo Qe Ser Una Princesa Iba A Ser Faciil? Shaooow..¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario